NOTICIAS
"Está claro que vamos a dar guerra"
De una fiesta a otra

Un confiado Gerard Farrés encara este Dakar 2013 con el equipo Wild Wolf y con su CRF 450X Evo Honda para estar entre los primeros 10 y entre los 5 también, según sus comentarios.

El catalán destacó la ‘buena relación’ que tiene con su moto: “Nunca me ha gustado hablar antes que correr, prefiero hablar poco y después demostrarlo, pero el 'feeling' es muy bueno, me encuentro bien físicamente y está claro que vamos a dar guerra”.

Sus buenos resultados se podrían ver respaldados por el nuevo reglamento de restricción de cilindrada, lo que haría una competencia mucho más nutrida: “Tendremos que luchar por estar delante. Este año hay más marcas y más pilotos. Unos 10 pilotos pueden ganar etapas este año. Marc y Cyril siempre han estado por delante de los otros pero ahora estamos todos ahí.”

Gerard pudo subirse a la moto ya que Israel Escalera iba a estar sobre la montura de la Honda, pero perdió sus posibilidades ya que se lesionó la rodilla en estos últimos períodos durante un entrenamiento. A pesar de esto, la moto le sienta muy bien al catalán: “En el Dakar la moto te tiene que dar una seguridad total porque hay mucho riesgo. Gira muy bien, tracciona mucho y solo puedo decir buenas cosas de ella", finalizó quien portará el ‘13’ (para muchos indeseable) en este Dakar.

 

Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
28/12 - No promete, pero quiere
28/12 - Opinión: ¿La más pareja?
28/12 - Un reemplazo inesperado en Honda
27/12 - Rumbo a Lima...
26/12 - De gendarme a piloto
24/12 - Entrevista: Sergio Petrone
24/12 - Un desafio y un ejemplo
24/12 - El Chavo del '50'
22/12 - "Terminar entre los 15"